¿Qué modelo escoger?

Muchas veces nos preguntan cuál es el modelo perfecto, y la verdad que el modelo perfecto no existe; existe el modelo adecuado para ti y tus necesidades

En esta página te explicamos brevemente las principales diferencias entre un modelo y otro para que puedas descubrir cuál es el mejor modelo para ti. 

Ten en cuenta que Mi Kaizen nace de una metodología basada en el autoconocimiento y la consecución de objetivos, por lo que la introducción del principio en los cuatro modelos es la misma. En ella encontrarás una hoja para desmenuzar tus lista de sueños, otra para comparar las diferentes áreas de tu vida a lo largo de los años, otra para incluir tus nuevos hábitos y rutina... ¡Y mucho más!

Por lo tanto, las principales diferencias entre los modelos son las vistas semanales, las cuales te detallamos a continuación:

Mi Kaizen 21/22

Nuestro modelo original viene con 3 espacios por día y un cuadrado a la izquierda de cada uno para que puedas hacer un tic o tachar cuando vayas completando esas actividades. 

 planificador semanal mi kaizen

¿Para quién es?

  • Para las personas que con frecuencia han utilizado una agenda o planificador y quieren incluir las herramientas de Mi Kaizen para reflexionar y mejorar en todas las áreas de su vida. 
  • Para las personas que quieren empezar a organizarse siguiendo un método de planificación sencillo e intuitivo.

Mi Kaizen Plus 21/22

El más grande de la familia, Mi Kaizen Plus viene con más espacio y más páginas. El tamaño pasa a ser de 18x25cm, que aunque es mayor que el anterior, también es fácil de manejar y de llevar tanto de viaje como al trabajo. 

El diseño de la vista semanal es completamente diferente. Aunque la estética minimalista sigue intacta, este sistema de organización es más completo ya que cuenta con un horario y con tres espacios en la parte superior para incluir las prioridades diarias. 

 mi kaizen plus

¿Para quién es?

  • Para las personas que necesitan llevar un control total de su tiempo, mejorar su productividad y apuntar todo lo que necesitan en su día a día en un único lugar.  

 

Mi Kaizen Sin Fechas

Nuestro modelo más flexible, sin fechas ni horarios. En formato A5 (16x22cm) es muy fácil de transportar a cualquier lugar y su diseño semanal te permite apuntar las cosas más importantes de cada día. 

Tiene la misma vista semanal y mensual que el modelo con fechas, solo que no vienen incluidos los días y los meses en su correspondiente espacio, para que vayas a tu ritmo y los vayas colocando tú. 

agenda sin fechas

 

Además, como hay meses que tienen 4 semanas, otros 5 y otros 6, la estructura de Mi Kaizen sin fechas es la siguiente:

  • Hoja de objetivos 6 primeros meses
  • Bloque de 12 vistas mensuales, con sus retos y reflexiones mensuales
  • Bloque de 60 vistas semanales

Los dos marcapáginas que vienen incluidos en Mi Kaizen te permitirán dejar uno de ellos en la vista mensual y otro en la vista semanal. 

¿Para quién es?

  • Para las personas que no llevan una planificación diaria, solo quieren tener un seguimiento de sus tareas de manera puntual o no tan estructurada.
  • Para las personas que quieren empezar Mi Kaizen a mitad de año y no quieren comprar uno de los modelos con fechas. 

 

Mi Kaizen Sin Fechas Plus 

El modelo más flexible de Mi Kaizen pero con mayor organización diaria, es decir, no aparecen las fechas, pero cuenta con un horario desde las 6:30 de la mañana a las 11:30 de la noche. Esto te permitirá tener semanas de descanso en las que no utilices tanto Mi Kaizen mientras que en otras podrás organizar todo tu horario diario. Además, cuenta con más espacio al ser más grande (18x25cm) y con más hojas de puntos y blancas al final para que lo puedas utilizar como cuaderno de notas o bullet journal. 

Además, como en el Mi Kaizen Sin Fechas, la estructura es la siguiente:

  • Hoja de objetivos 6 primeros meses
  • Bloque de 12 vistas mensuales, con sus retos y reflexiones mensuales
  • Bloque de 60 vistas semanales
vista semanal agenda

¿Para quién es?

  • Para las personas que no tienen una rutina por lo que se pueden saltar un par de semanas de planificación, pero cuando se ponen se organizan hasta el mínimo detalle.
  • Para personas que quieren empezar Mi Kaizen Plus a mitad de año y no quieren comprar uno de los modelos con fechas. 

Si aun así tienes alguna duda y necesitas una atención personalizada no dudes en contactarnos a través de nuestro correo kaizener@mikaizen.es o escribiéndonos un mensaje de Whatsapp al 645 534 829. ¡Estamos aquí para ayudarte!