ASÍ SOMOS

Un equipo joven y con ganas de ayudar

Esther Sierra

Esther Sierra 

Fundadora y CEO

Mamá de dos gatitos que le roban el corazón. Luchando por crear empresas éticas que puedan cambiar el mundo desde 2018, fundó Mi Kaizen durante la pandemia para mejorar la vida de las personas con pequeños pasos en su día a día.

Aunque su mente está siempre en los negocios, le encantan los deportes que tengan que ver con la naturaleza, como la equitación, el submarinismo o el surf, y aquellos que le hacen fluir, como bailar o patinar en línea.

Marina Grandoso

Responsable de Marketing y Community Manager

Periodista, asturiana y amante del queso. Comunicadora de vocación, lleva con la nariz metida en las redes sociales desde adolescente. El marketing digital ocupa gran parte de su vida, pero siempre consigue sacar tiempo para jugar a videojuegos y ver comedias románticas.

Fan absoluta de la planificación (la encontrarás reservando mesa para cenar con quince días de antelación), sintió desde el primer momento un flechazo por Mi Kaizen.

Marina Grandoso
Luis Gomez

Luis Gómez

Diseñador y Generador de Ideas

Experto en comunicación, diseño gráfico y UX. De mente creativa y un tanto caótica. La entrada de Mi Kaizen en su vida ha logrado poner un poco de orden dentro de ese caos.

Orgulloso friki, amante de las cartas Magic, El señor de los anillos y de los buenos animes de fantasía y aventuras, pero sobre todo un gran friki del golf.

Kevin Trobo

Responsable de Fotografía y Video

No puede evitar ver la vida a través de la lente de su cámara y al ritmo de película editada.

Amante del cine, la lectura y los videojuegos. Después de 10 años trabajando en el sector audiovisual, sigue abriendo la boca cada vez que consigue capturar un buen plano.

Kevin Trobo
mi-kaizen-agenda
filosofia kaizen

Nuestra Filosofía

Basándonos en la mejora continua, creamos un mundo donde se juntan la planificación, con la motivación y el desarrollo personal 

icon image

Nuestros Productos

Las tres características que los definen son: funcionalidad, diseño y producción nacional

icon image

Nuestros Valores

Impacto, transparencia, y sostenibilidad. Antes de tomar cualquier decisión siempre pensamos en estos puntos.

Volver a la tienda