ENVÍOS GRATIS EN ESPAÑA (PENÍNSULA) PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50€

Preguntas Frecuentes

¡Aquí encontrarás respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes!

Envíos

Actualmente tenemos bastante demanda, pero prepararemos tu pedido en 24-48 horas para que lo recibas lo más pronto posible. Por favor, ten en cuenta que el envío puede tardar de 3 a 7 días laborales. Recibirás un correo de seguimiento unas 24 horas antes de recibirlo cuando nuestro transportista lo tenga preparado.

Para envíos a Canarias suele tardar un par de días más. No depende de nosotras sino de aduanas.

Para envíos a países dentro de la Unión Europea suelen tardar entre 5 y 10 días laborales mientras que para países fuera de Europa pueden tardar hasta 21 días laborales.

En algunos casos fabricamos bajo demanda, es decir, comenzamos la producción una vez se haya completado el tiempo de reserva. De esta forma producimos de una manera más sostenible, tanto para el medio ambiente al solo producir lo que se compra, como para nuestra empresa al no caer en roturas de stock. 

Este tipo de envíos será diferente ya que pueden tardar desde 2 hasta 6 semanas. En el momento de compra te vendrá todo completamente indicado para que no tengas ninguna duda de cuándo recibirás tu pedido.

A través del siguiente link: http://bit.ly/correostracking con el número de seguimiento que recibirás en tu bandeja de correo electrónico o SMS. Ten en cuenta que no recibirás este código hasta que tu envío haya sido registrado por Correos, lo cual puede tomar unos días.

Trabajamos con Correos y Correos Express. Puedes recibir más información acerca de los envíos aquí .  

Nuestros productos

La producción de Mi Kaizen es 100% realizada en España. Desde el diseño, la fabricación del producto y el envío. 

Las tapas son de polipiel, un material que se asemeja al cuero pero que es sintético y en el que no ha formado parte ningún tipo de animal, es decir, son 100% veganas. 

Además del producto en sí, te ofrecemos material que iremos actualizando en nuestra web así como material exclusivo y ofertas por email al haber comprado alguna vez en nuestra tienda. 

Algunas personas a veces se sorprenden por el precio, pero tienes que tener en cuenta que se trata de un producto de altísima calidad, confeccionado y rematado por expertos marroquineros. Podríamos crear el producto en China o algún otro país abaratando el precio, pero no encajaría con nuestros valores. Queremos apoyar los negocios españoles, hoy más que nunca. 

Regalos

¡Claro! Nos hace mucha ilusión que cuentes con Mi Kaizen para ese regalo tan especial. Sin duda es algo que utilizará todos los días y que le hará pensar en ti. 

Si quieres añadir una nota o tener algún detalle especial en el paquete indícanoslo a través de nuestro correo kaizener@mikaizen.es a intentaremos ayudarte para que quede como quieres.