Ir directamente al contenido

🎁 ENTREGAS EN 24/48H ¡CORRE! 🎁

📦 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€ 📦

🔥ÚLTIMAS UNIDADES 23/24 CON DESCUENTO🔥

Contacta

Vuelve Femme Creators, el market del talento femenino

Vuelve Femme Creators, el market del talento femenino

Los días 5 y 6 de marzo podremos encontrar en Madrid Río una nueva edición de Femme Creators: el market por excelencia dedicado a la mujer. Organizado por el Mercado de Diseño, Femme Creators une música, arte, ponencias, food trucks y más de cien puestos de emprendedoras y artistas.

 En Mi Kaizen no podíamos perdernos la oportunidad de estar allí. No solo para que podáis ver nuestros productos en persona, sino también para inspirarnos con todo el ambiente y el trabajo de otras compañeras. Va a ser una cita que no te puedes perder si quieres estar al día del talento emergente femenino.

 Durante los dos días de market, podremos disfrutar de los conciertos de Jordana B, Lisasinson, Simona, AIKO el grupo, Carlota y Lorena Álvarez. Además de DJs para que la música no pare en un solo momento. Solo lo hará el sábado, durante la ponencia ‘Retos y desafíos para una igualdad real en el ámbito cultural’.

Y si quieres pasar un rato más distendido, podrás jugar a un bingo muy especial: el premio serán productos de las emprendedoras que participan en Femme Creators.

Las entradas se pueden adquirir gratis de forma anticipada en la web del Mercado de Diseño, y costarán 3€ para todos quienes las compren directamente allí. ¡Son limitadas, por lo que no te quedes sin la tuya!

Nosotras llevaremos nuestros productos pensados para que te conviertas en tu mejor versión, y nuestras ganas de disfrutar de un fin de semana rodeadas de talento femenino. ¿Nos vemos allí?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Envíos rápidos

Consíguelo en 72h con transportistas que se preocupan de tu paquete

Marca España

Detrás somos personas como tú que hacemos esto posible con mucho cariño

Atención personalizada

Estamos aquí para resolver tus dudas. ¡Nos tomamos el tiempo necesario para responder bien!