Cómo sacarle partido a tu Zen Mensual

En esta página os dejamos un par de videos a modo de guía para que puedas sacarle el máximo partido al Zen Mensual.

CÓMO COLGAR EL ZEN MENSUAL

Antes de nada debes decidir dónde quieres colocar este calendario de pared reutilizable. Aquí te dejamos varias opciones:

  • Apoyarlo encima de una mesa contra la pared
  • Sujetarlo en un atril o caballete 
  • Ponerlo en la pared

Si escoges esta última opción lo más importante es que tengas una superficie plana, es decir, sin gotelé u otro tipo de pinturas o desperfectos que pueda tener una pared haciendo que esta no sea totalmente plana. 

Después escoge una de las soluciones para colgar cuadros sin tornillos, como pueden ser la cinta doble cara no más clavos de Pattex o las tiras cuelga cuadros Command. En el siguiente video te enseñamos cómo utilizar esta última herramienta para que tu Zen Mensual quede perfecto y no se mueva ni un poquito:

 

CÓMO UTILIZAR LOS ROTULADORES MI KAIZEN

Una vez lo tengas colocado, puedes empezar a utilizarlo cuando quieras.

Para usar nuestros rotuladores, primero tienes decidir qué punta quieres utilizar: la fina, de tipo subrayador, o la gorda, de tipo rotulador. Para verlas simplemente tienes que coger la punta y tirar hacia afuera. Escoge la que más te guste e inserta la punta que no quieras por el lado de la tinta, dejando fuera el que quieras utilizar.

Agita bien fuerte y apoya la punta del rotulador sobre una superficie como una hoja un cartón hasta que salga la tinta. ¡Ya puedes empezar a utilizarlo! Si ves que se seca,  probablemente sea porque está en vertical, vuelve a apretarlo contra la superficie y verás salir la tinta de nuevo. 

CÓMO REUTILIZAR EL ZEN MENSUAL

Recuerda que puedes borrar lo que escribas una y otra vez siempre y cuando utilices nuestros rotuladores o aquellos que sean específicamente para utilizar en pizarras.

Aquí te dejamos otro video para que sepas cómo hacerlo; en él hemos utilizado un rotulador de otra marca para que veas que sea borra, aunque sea necesario apoyarnos un poco de alcohol para dejarlo perfecto. Nuestros rotuladores tienen un mayor porcentaje de agua por lo que son aun más fáciles de limpiar y con cualquier trapo o papel de cocina en seco podrás borrarlo de una pasada. 

Y recuerda, estamos aquí para ayudarte, así que puedes contactarnos a través del Whatsapp 645 534 829 o escribirnos un email a kaizener@mikaizen.es